lunes, 5 de abril de 2010

Anelo



Hora a hora,minuto a minuto,suspiro a suspiro se reencarna en mi la ley del anelo,de de las ansias y del deseo.

Cada día vuelve la agonía y e suplicio de no verte, de no sentirte, de no imaginarte a mi lado.

Ojalá no tuviera motivos para seguir queriendote, pero quisiera seguir deslizandome en los brazos que un 20 de febrero me abrazaron en la maxima intimidad que existia entre nuestros dos cuerpos ambrientos de amor.

Si pudiera, si me dejaras, si vivieramos...pero algo en mi está completamente en un estado catatónico que impide respirar,ver, oir, sentir y vivir.

Todo es igual y nada se le parece. Quisiera un abrazo tuyo que me dislocara el alma,que haga arder mi corazón ,pero no siento más que el frio del peor de los inviernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario