miércoles, 17 de marzo de 2010

Crucifixión





Cuando el pasado se revuelve en tiempos actuales, duele. Duele que duden.Duele que sigan sin confiar en ti.Duele que hablen sin haber sentido la procesión que uno ha llevado por dentro.

Esto no me aleja de ti.Simplemente, duele que desconfíen de la fuente de vida que abriste en mi seco corazón.

Ni si quiera me hace sulfurarme. Pero si entristecerme.

Me estoy dejando las fuerzas por algo hermoso, mientras que otros, queriendo o sin querer, remueven el fango en el cual me encontraba.

"Todo estaba mal hecho". "Todo eran juegos y mentiras".

Me es indiferente a la par que desgarrador, que sigan crucificándome por mis confusiones y pecados.

Simplemente,lapídadme,fustigarme y crucificarme,pero dejarme morir amandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario