lunes, 22 de marzo de 2010

Nos quejamos tanto....





Amor, nos quejamos tanto....

Sigo esperándote con ansias. En cualquier momento aparecerás,y hablaré contigo. Quizá para desterrarme, quizá para seguir caminando juntos.

Ya poco me queda que decirte. Solo siento los malos momentos. Soy un desastre.

También decirte... que realmente en una pareja pasan tantas cosas... buenas y malas,claro.

Me acordé de este monólogo que esperaba tener en algún rincón de mi antiguo pc, y efectivamente,lo encontré. Lo buscaba para que vieras que realmente... dentro del desastre, puede existir el amor. Resulta hasta cómico,aunque desde ayer pocas ganas de reírme tengo.

Solamente sonrio con tu recuerdo y lloro con tu ausencia. Se me parte el alma de saber que lo estas pasando mal y no haber podido decirte absolutamente nada por cumplir la promesa de no hablar durante un día,cosa que me ha costado muuuucho.Si no la cumplía pareceria no ser hombre de palabra, y si la cumplía me sentia mal por el silencio.

Para mi,ayer no existió. Fue una especie de pesadilla, donde el eco del silencio me ensordecía entre las paredes de mi habitación, refugio ante el abismo de un mundo sin ti.

Quisiera llenar tu vida de notas con corazoncillos escritos con la izquierda,quisiera que bajaras la basura y a la vuelta me digeras cosas barbaras por no haberlo hecho yo. Riñeme si se me olvida la luz del baño encendida,tírame la almohada cuanto te despierte por las mañanas,o quejate de que no duermes las horas suficientes porque te doy la brasa. Pero por favor...

Queja te a mi lado :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario