miércoles, 24 de marzo de 2010

Un día más



Hoy es miércoles. Pero eso da igual. Es un día igual que ayer,y que anteayer. Un día en el que el astro rey está en lo más alto del cielo,pero no brilla ni da calor.

La realidad real queda muy lejos de la realidad que pienso y deseo.
Qué sensación tan extraña deja tu ausente presencia. Supongo que en el juego del amor,la razón queda atrás, dando paso a un estado de somnolente pesadilla donde por el momento no cabe un sí.

Se que en corazón ajeno todo esto es un alivio. Y a mi, me alivia que te alivie. Pero tú ahora estas en otro plano. Un plano donde me cuesta permanecer tras haber tocado el cielo y caer de golpe a la tierra,lugar donde no debo ser muy entendido por nadie. Ni si quiera por mi.

Tendré que esperar para ver que realmente no cambia nada. Esperar y ver que solamente hemos guardado " la etiqueta" en un cajón para más adelante ponerle nombre a lo nuestro de nuevo. Aunque no niego cierta incertidumbre al pensar que la realidad es como es hoy en día.

Si dejaras que te diera fuerzas...
Si rememoraras y encontraras lo esencial de este cuento con su moraleja...
Si creyeras de verdad lo que siento y pienso...
Si vieras de verdad que esperaria lo que haga falta para verte,si vieras que por ti iria hasta el fin del mundo,si vieras, lo que veo yo...

Nosotros somos quien pone el final a este cuento,cuento que depende de los dos.Si de verdad me quisiste y me quieres( que no lo dudo), te asomarás por la puerta.Pero por favor,pasa,no tengas miedo.Crucemos los cielos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario