domingo, 21 de marzo de 2010

Cuenta atrás



Que duro se me hace esto de esperar un dia y medio casi para poder hablar de nuevo contigo. La idea fue mia,sí. Y sabía que iba a ser duro, pero no sabí que lo sería tanto.

Hora tras hora me he ido despertando,y lo unico que pensaba, en querer dormir de nuevo para pasar el maximo de horas posibles durmiendo para que no se me haga tan duro.Pero llega un momento en que el sueño no da para más.

Nada más levantarme, pense que igual un cigarro me relajaría un poco,pero sorpresa. No hay ganas de fumar. Ni si quiera mono.Supongo que tú superas cualquier otra droga.

Tengo mono.Tengo mono de tí. De tu risa,de tus besos,de tu imagen,de tu ser. Solo hoy me consuelan de alguna tenue manera los recuerdos entre estas cuatro paredes. Estas muy presente en cada rincón de mí y de mi casa,a pesar de que fisicamente nunca estuviste.

Ojala pudieras leer esto. Ojala pudiera hacerte ver muchas cosas de las que veo y siento yo.Ojala vuelvas antes porque sin ti me ahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario