viernes, 26 de marzo de 2010

Más y más de lo mismo




Un minuto más, una hora más,un día más.

Mala rutina, mala vida, mal de amores.

No se si sigo haciendo bien en quererte y sentirte tanto.
No se como reaccionar,qué decirte, qué hacer. Podría decirte y hacer tantas cosas...pero no estas dispuesto a ello. Cuando sobrepasan las lineas de la razón para entremezclarse con las del corazón, se evaporan, dejaron de tener sentido para ti.

Cada día te veo mas lejos. Al otro lado del camino,el cual un día empece a recorrer por ti, y ahora me quede a mitad del bosque mientras tu te vas.

Sinceramente se lo que deberia hacer. Pero no,eso tal vez empeorase las cosas. Dudo que pudiera seguir sin tus palabras por lo menos.

Me da la sensación de que estas tratando de olvidarme, de dejar que esto muera completamente, no se si por ti o por mi. Si es asi...creo que vas por buen camino. Olvidaras a que saben nuestros besos, a que huelen nuestros abrazos.

Si terminaras por olvidarme,quizá me toce escuchar que encontraste de nuevo a alguien especial,que lo conociste de tal o cual manera,que te hace muy feliz y que te va todo magnificamente.

Yo te dire que me alegro,y en cierto modo serrá así,pero queda mucho para que este amor se seque por completo,será algo lento.Así que no me quedará mas que ver desde un rincón lo feliz que eres con otra persona,pensando en que yo nunca te hice tan feliz,pensando en que ya no te volveré a ver,y como no,pensando en que nunca llamaras mas a mi puerta de nuevo.

Que lastima de todo,que ardor por mis venas,que penunbra reflejada en cada una de mis lágrimas.


Te llevaré en el corazón como si del mayor secreto se tratara, en silencio.Mi gran secreto. Seguiré susurrandote al oido lo mucho que te quiero,que doy todo por ti,que eres uno de los motivos del seguir adelante,pero por desgracia,todo será en silencio,solo retumbara en mi corazón sin tener respuesta alguna.

Pero que no cunda el pánico. Los payasos también lloran.Viviré la ironía de querer y dejar de ser querido,puesto que según una celebre frase...

" En el momento en que dudes si me quieres, dejaras de quererme", y me temo que para mi esta empezando a ser demasiado tarde.

Ojala me vieras con la transparencia que me veias antes,para poder darte cuenta de que lo que fue,no fue un error,y que todo con calma y paciencia,iria perfectamente,sabiendo que nos tenemos el uno al otro.

Ojalá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario